Jarabe de Palo lanza su nuevo álbum ’50 palos’




El proyecto musical liderado por Pau Donés, Jarabe de Palo, regresa al panorama musical después de una etapa de retiro en la que el artista ha estado luchando contra el cáncer, enfermedad que ha vuelto a aparecer un año después de su recuperación.

Pero, lejos de ganarle la batalla al cáncer, el artista ha decidido emprender una nueva etapa con nuevo disco, libro y gira de conciertos. Su último lanzamiento discográfico es ’50 Palos’, un álbum en el que vuelve a interpretar en formato piano y voz 21 de sus canciones más conocidas junto a un tema inédito. Este doble CD resume la carrera artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional.

Este es contenido del disco:

CD 1:
1. Humo
2 Grita
3. Tiempo
4. Depende
5. Estamos prohibidos
6. Agua
7. Dos días en la vida
8. Mamá
9. La flaca
10. No te duermas
11. Tú me hacías sonreír

CD 2:
1. Mucho más, mucho mejor
2. Dicen
3. Me gusta cómo eres
4. Completo incompleto
5. El lado oscuro
6. Bonito
7. ¡Yep!
8. Qué bueno
9. Déjame vivir
10. Te miro y tiemblo
11. Hoy no soy yo

 50 Palos
50 Palos

 amazon.es
9,99€
Comprar este producto
Nuevo single de Jarabe de Palo

El tema que abre esta nueva etapa en la trayectoria del grupo es ‘Humo’, una canción que anticipa una nueva era en la que “las cosas ya nunca volverán a ser como antes: la música seguirá siendo lo principal, pero funcionarán de otra manera.”

Así se presentaba este nuevo sencillo en la web del grupo: “No tenía un día especialmente bueno, más bien todo lo contrario. Me desperté y la eché de menos: por un momento, y como ya me había ocurrido antes con algunos de mis súper-amores, pensé que la vida me estaba abandonando.
Como suelo hacer en estas ocasiones, agarré lápiz y papel y le escribí una canción, creo una de las canciones de amor más bellas y sentidas que he escrito nunca. De esas que salen deprisa, de las que sientes cómo, mientras las escribes, se te humedecen los ojos. De las que cuando las cantas se te anuda la garganta”. Puedes escuchar la canción ‘Humo‘ y ver su correspondiente videoclip aquí mismo:

fuente: popelera.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.