James Corden manda emotivo mensaje a Londres tras ataque terrorista


El comediante rindió tributo a su ciudad natal después de que cuatro personas murieron en un ataque terrorista frente al Parlamento Británico el miércoles.

El comediante británico James Corden (mundialmente conocido por invitar a celebridades a cantar en su coche en un segmento del Late Late Show llamado Carpool Karaoke) mandó un mensaje para rendir tributo a los ciudadanos de Londres el miércoles, horas después de que cuatro personas murieron en un ataque terrorista en frente del Parlamento Británico.

"Al ver las noticias hoy, me sentí muy, muy lejos de casa", dijo el Corden. "Cuando pasa algo así en tu ciudad natal, no te sientes feliz de estar tan lejos, lo que sientes es que desearías poder estar ahí con tus seres queridos".

"Londres es una ciudad diversa y orgullosa y brillante", continuó el conductor del Late Late Show. "Una cosa es segura: si este acto de terrorismo suponía que dividiría a la gente de Londres, sé como una realidad que lo único que un hecho como esto ocasiona es que la gente se una. Esta noche, mandamos nuestros pensamientos de corazón a todos en Gran Bretaña. Manténganse seguros".


El miércoles, un hombre nacido en el Reino Unido atropelló deliberadamente a varias personas que cruzaban el puente de Westminster, en Londres, para luego acuchillar a un policía afuera del Parlamento Británico. Cuatro personas murieron en el ataque terrorista, incluyendo al atacante, y 40 fueron lastimadas.



Fuente: univision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.