Indiana Jones regresa a las pantallas en 2019

 el arqueólogo más famoso del mundo, Indiana Jones. El mítico aventurero creado por Steven Spielberg y George Lucas en 1981, tendrá un quinto film que llegará en poco más de dos años.

Se conoció a través de otros medios, que luego de varios rumores, finalmente fue el propio Alan Horn (uno de los directivos de Disney, empresa dueña del personaje) el encargado de anunciar la esperada noticia.

 "Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine y no vemos la hora de traerlo de regreso en 2019. Es poco usual tener una combinación tan perfecta integrada por este director, estos productores y este actor, y no podríamos estar más entusiasmados por embarcarnos en esta aventura junto a Harrison Ford y Steven”, reseñó la Nación.
Afortunadamente este regreso estará marcado por la participación de todos los usuales responsables de la saga, porque aparte de tener a Ford en el papel protagónico y Spielberg en la dirección, también estará John Williams encargado de la música, y Kathleen Kenedy y Frank Marshall como productores. Se supone que también en el equipo creativo estará George Lucas, el otro gran responsable de la franquicia.

En junio del año pasado, Spielberg había dicho en una entrevista que estaba interesado en realizar una quinta parte de la saga y en ese momento declaró: "Lo único que puedo contarles es que no pienso matar a Harrison al final de esa película". ¿Cumplirá Steven su promesa o Indiana Jones, siguiendo los pasos de Han Solo, será otro héroe al que Ford despida para siempre?.


fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.