Hijo de Juan Gabriel ¿se operó para parecerse al “Divo”?



Luis Alberto Aguilera, uno de los hijos secretos de Juan Gabriel, sorprendió por su parecido con su padre, pero ahora se dio a conocer que se sometió a varias cirugías plásticas.

De acuerdo con La Opinión, el joven causó revuelo entre la prensa ya que se filtraron en redes sociales algunas imágenes en las que se ve la “transformación” que tuvo recientemente, supuestamente con la intención de parecerse más al intérprete de "Hasta que te conocí".

En las instantáneas que circulan, se observa al hijo secreto de Juan Gabriel lucir varios kilos de más y un rostro muy distinto a cómo actualmente se ve. A pesar del escándalo que significaron las evidencias de su transformación, Luis Alberto Aguilera no ha dado declaración alguna y se ha dedicado a su faceta musical.

"Lo que viene es en español, porque es en lo que me estoy enfocando. La responsabilidad de representar un legado, pues eso, una responsabilidad la cual yo planeo tomar muy enserio y hacer lo mejor que yo pueda para que mi papá desde donde esté se sienta muy orgulloso", declaró el hijo de Juan Gabriel a una televisora mexicana.
Fuente: am.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.