¿Helado de cerveza de mantequilla? ¡Sí! En breve, magos y muggles podremos probarlo



Como por ejemplo, la Cerveza de mantequilla, esa icónica bebida que nuestros magos favoritos solían beber con pasión y la cuál podemos probar, en el parque temático Wizarding World of Harry Potter.

Pero todo esto podría mejorar aún más. Un nuevo sabor, híbrido entre el mundo mágico y la realidad, está próximo a llegar y se trata del Helado de cerveza de mantequilla, y hay que admitir que con solo pensarlo nos dan ganas de probar uno, ahora mismo.

El director de Yuengling's Ice Cream, David Yuengling, ha decidido crear este nuevo sabor exclusivamente para los fans de Harry Potter, y él mismo lo describe como “una delicia mágica que te transportará a otro tiempo y lugar”. Bien… Al menos las palabras suenan bien; si el sabor es acertado, no cabe ni la menor duda que será todo un éxito. Yuengling tratará de no decepcionar a J. K. Rowling:

“Siempre estamos buscando formas de inspirar a nuestros fans y provocar la creatividad. Ya sea que se trate del nombre y la descripción de nuestros sabores o la receta en sí --- Estamos en el negocio de la diversión. Esperamos que J.K. Rowling este orgullosa de este sabor”.

Cabe aclarar que este helado no tendrá alcohol, al igual que sucede con la Cerveza de mantequilla del parque temático. Una pequeña diferencia con la bebida original de Harry Potter que poseía una pequeña graduación alcohólica que, según los libros: podía llegar a dejar muy mareado a un Elfo doméstico…


Fuente: vix.com

harry potter butterbeer 2

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.