Gwyneth Paltrow regresará como Pepper Potts tras Iron Man 3






La actriz 'Gwyneth Paltrow' debutó en el universo cinematográfico Marvel en el papel de Pepper Potts en la película 'Iron Man', estrenada en el año 2008, para regresar a la secuela o su tercera entrega y continuar con un cameo en 'Los Vengadores'. Ahora también se la sitúa dentro del argumento de 'Spiderman Homecoming'.

La película de Marvel 'Spiderman Homecoming' cuenta con una gran presencia de Tony Stark, es decir, Iron Man. Una presencia que además tendrá espacio para su pareja en pantalla, Pepper Potts, un personaje interpretado por la actriz Gwyneth Paltrow.

Paltrow quedó fuera del universo cinematográfico Marvel salvo para la saga principal de Iron Man, con su última entrega marcada con 'Iron Man 3' dirigida por Shane Black.

Ahora en 'Spiderman Homecoming', con la gran presencia del personaje de Iron Man y por lo tanto de muchos de los relacionados con él, abre la puerta para el retorno de Potts. Tal vez como una antesala de lo que veremos en 'Los Vengadores 3', una gran reunión de personajes Marvel en la gran pantalla de cara a una nueva etapa dentro de las producciones del estudio propiedad de Disney.

Todo a pesar de que el contrato de Gwyneth Paltrow con Marvel ya había sido amortizado. Y en este punto entra la posibilidad de que Sony Pictures, co-productora de 'Spiderman Homecoming', realizara ciertos "esfuerzos económicos" para contar de nuevo con la intérprete de Pepper Potts.

Por ahora no hay datos de su presencia en los dos tráilers estrenados. A la espera del debut en cines previsto para el próximo mes de julio.




Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.