Gwen Stefani temía volver a compartir plató de televisión con Blake Shelton





Desde que en el año 2015 se enamorara de Blake Shelton durante el transcurso de su participación conjunta en la edición estadounidense de 'La Voz', Gwen Stefani ha reconocido en más de una ocasión que la perspectiva de tener que trabajar con él ahora que son pareja le resultaba cuando menos preocupante.

Sin embargo, la experiencia de volver a compartir plató con su ahora compañero sentimental no ha podido ser más positiva, casi un mes después de que empezara a emitirse la nueva temporada del concurso que cuenta de nuevo con la artista después de dos años de ausencia.

"Al volver con esta nueva temporada, me sentía un poco nerviosa. Pensaba: '¡Qué raro será!'. Pero, sabes, el programa es tan real. Tan solo consiste en nosotros estando allí y siendo nosotros mismos. Así que ha sido divertido. Obviamente, cualquier momento que pueda compartir con Blake es una bendición", confesó al portal 'Entertainment Tonight' sobre las satisfacciones de poder pasar tiempo con su chico tanto delante como detrás de las cámaras.

La conexión tan evidente que proyectan los dos enamorados en pantalla no ha hecho otra cosa que consolidar el ambiente de trabajo tan agradable que se vive en cada jornada de grabación, a lo que también contribuye la estrecha relación que ambos mantienen con sus otros compañeros de programa, los cantantes Alicia Keys y Adam Levine, para los que Gwen Stefani solo tiene palabras de elogio.

"Después de tres temporadas, consigues sentirte cómoda. ¡Me gusta mucho la química entre los jueces! Alicia Keys es simplemente mágica, Adam y yo nos conocemos desde hace tiempo y, por supuesto, amo a Blake, que es el mejor tipo del mundo. Es muy divertido, sencillo y afable", añadió la cantante en la misma entrevista.

Pocos días antes del estreno de esta temporada, la integrante de No Doubt ya confesaba su nerviosismo por trabajar junto a su pareja, pero aseguraba que no dejaría que el amor que siente por Blake se antepusiera a la rivalidad y la profesionalidad que su participación como jueces requiere a la hora de escoger a su equipo de concursantes.

#celebridades

fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.