¿Gustavo Dudamel se casó por segunda vez?



El romance entre el director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel y la actriz española, María Valverde no ha revolucionado a los medios nacionales e internacionales quizás porque ellos lo esperaban pero, lo cierto es que, fuentes cercanas al criollo aseguran que la pareja contrajo nupcias hace pocas semanas en Las Vegas.

Dudamel y Valverde, quienes se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película sobre el prócer venezolano, Simón Bolívar, "El Libertador", donde ella interpretó a María Teresa del Toro, esposa de Bolívar y donde él fue el encargado de la banda sonora del film; se habrían casado hace tres semanas, en una ceremonia íntima en Las Vegas.

(Lea también: En claves | Los momentos más importantes en la carrera de Gustavo Dudamel)

Fue tan cerrado el circulo de personas que asistieron al enlace matrimonial que ni los familiares de ambos lo sabían y, fue hasta hace pocos días cuando Dudamel visitó Caracas en compañía de su ahora esposa, que durante una reunión familiar dieron la noticia.

Debemos recordar que este sería el segundo matrimonio del director de orquesta, quien estuvo casado por más de 11 años con la bailarina venezolana, Eloisa Maturén y tiene un hijo en común de cinco años llamado Martín.



via: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.