Guardianes de la Galaxia 2: Nuevo cartel de Kurt Russell en su papel dentro de la película






Os presentamos un nuevo cartel de personaje de la película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia 2', con el actor Kurt Russell en el papel de Ego, uno de los protagonistas de la acción espacial dirigida por James Gunn.

El actor Kurt Russell firmó para 'Guardianes de la Galaxia 2' con uno de los habituales contratos dentro de las adaptaciones de cómic, con al menos seis películas al frente. Aunque eso no indica necesariamente que esté al frente del mismo para ese número de películas. Por ahora lo que sí tenemos claro es que estará adscrito como el padre de Star Lord, es decir, el protagonista interpretado por el actor Chris Pratt. Ahora además podemos ver un nuevo cartel de la película con el actor en su papel de Ego, una de las novedades de la producción dirigida por James Gunn.

Kurt Russell llegó al papel después de que el actor Matthew McConaughey desechara el ofrecimiento realizado por el estudio.

Mientras tanto el actor Chris Pratt seguirá al frente del reparto principal, precisamente en el papel de Star Lord. Acompañado por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel en los papeles del grupo de los Guardianes de la Galaxia, todos ellos salvo Pratt recreados con gran cantidad de horas de sesiones de maquillaje y postproducción para ubicarles en sus personajes de origen extraterrestre (desde el punto de vista "terrano" al menos).


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.