Google Maps permitirá compartir ubicación en tiempo real


Los usuarios de Google Maps alrededor del mundo podrán compartir en qué lugar se encuentran y cuál es su tiempo aproximado de llegada con sus contactos, desde cualquier dispositivo Android, iOS o desde la web, a partir de los próximos días.

Para hacer uso de esta nueva función, las personas podrán seleccionar el punto azul que indica su ubicación, luego presionar la opción “compartir ubicación” y seleccionar a quién se quiere enviar la información.

La ubicación también se podrá compartir utilizando cualquier aplicación de mensajería instantánea a través de un enlace. Cuando se comparte la ubicación, las personas a las que se ha decidido enviarle esta información en sus mapas.

Además, quienes utilicen esta función también pueden ocultar la información de su ubicación. Esta nueva características puede servirle a un usuario para que los demás vean la hora a la que va a llegar o para que sigan el trayecto hasta su destino.

Google no ha especificado a partir de qué fecha exacta estará disponible, pero ha confirmado que el lanzamiento será próximamente.
Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.