Google crea el control parental para Android



Se puede crear una cuenta gratuita para un solo hijo, en caso de requerir de la aplicación para dos o más hijos se tiene que pagar una cantidad de 0.30 dólares por cada uno, un precio que no es tan alto.

Esta aplicación recomendada para niños menores de 13 años, es compatible con los dispositivos Android Nougat, así como con algunos teléfonos Android Marshmallow y tabletas, por ejemplo: LG X Power, Sony Xperia X y Samsung Galaxy Tab A.

Con esta aplicación los padres podrán saber en todo momento qué está haciendo su hijo con el smartphone, además de conocer su ubicación o limitar el uso diario del dispositivo de forma remota. Esta cuenta está destinada a menores de 13 años, aunque es posible continuar utilizando la opción pasado este límite. Una vez que se recibe la aprobación, se debe instalar el app Family Link en el teléfono del adulto y usarlo para crear una cuenta nueva de Google para el niño. Basado en eso, los padres desde su propio celular pueden agregar una serie de reglas para controlar el uso del celular.

Lo interesante del asunto es que se pueden gestionar los contenido de cualquier terminal, incluso los más antiguos, por lo que puede ser interesante para dar a los menores terminales más antiguos sin miedo a su pérdida y totalmente gestionado, tanto en horas de uso, como en aplicaciones y contenido que pueden ver, todo a distancia y desde otro terminal, por lo que no es nada invasivo.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible en fase de pruebas en los Estados Unidos.
fuente: equilibrioinformativo.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.