Famosos piden respeto para Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado por filtración de video


Figuras del mundo de la farándula se solidarizaron con Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado luego que se filtrara un video de contenido sexual en el que ambas aparecen junto al reguetonero Kent.

Erika Schwarzgruber le salió al paso a las críticas y compartió un comunicado sobre lo ocurrido.

“Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!... les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar.... y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen”, expresó en el mensaje que le hizo llegar a través de whatsapp.

Asier Cazalis, de Caramelos de Cianuro @AsierCazalis:


Leo gente que consideraba decente haciendo fiesta y juzgando un vídeo privado... Frustrados que saben que jamás participarán en un trío como los babosos que le dicen “puta” a la mujeres que saben que jamás tendrán.


Viviana Gibelli, actriz y animadora:

Quién este libre de pecado que lance la primer piedra... Respeto y quiero profundamente a la familia Schwarzgruber. Y en estos momentos donde gente sin oficio lo que hace es criticar expreso mi apoyo incondicional para ustedes. Simplemente respeto la privacidad de cada quién. @pattyschwarzoficial @eri.schwarzgruber Los momentos difíciles nos fortalecen. Un abrazo inmenso.


Daniela Alvarado, actriz:

Ayer sentí vergüenza del ser humano, asco de ver tantos comentarios de burla por la desgracia ajena... Llámenme ingenua si quieren, pero ver como alguien disfruta y se alegra del mal momento de otra persona aún me asombra, que baja es la gente.


Y por favor, no me digan que por ser "figura pública tenía que tener mas cuidado" No, el que hizo viral ese video es alguien inmundo de alma, no tiene hermana, amigas o madre, no le duele nada y su único propósito era destruir.


Fue premeditación. Ahora resulta que en éste país tener sexo con quien te de la gana es malo, pues les cuento que las "figuras públicas" tenemos sexo, nos enfermamos, lloramos y reímos igual que cualquier persona.


Quiero que sepan que todos aquellos que hicieron eco de la desgracia ajena, se les va a devolver en grandes cantidades. Que triste ver a lo que ha llegado esta sociedad, que triste la burla, que triste leer como dicen " Yo tengo el video, sigueme" o "Este es mi WhatsApp". Triste leer tanta miseria... Y se hacen llamar seres humanos? Por favor...


Breinel Zambrano, humorista:
Quiero dejar muy claro antes de escribir lo que siento, que no conozco a Erika ni a Yorgelis (a mi juicio las más afectadas) y kent nos hemos visto y saludado varías veces pero no somos amigos.


Los invito hacer un ejercicio mental e imaginarse que este video fuese de sus hermanas, de sus hijas, de sus madres ..... que les aseguro que también hacen eso mismo que ven en el video y quizás unas cuantas demás !!! Como se sentirían ustedes ... y cuando digo ustedes me refiero a los enfermos que disfrutan de este tipo de situaciones solo por qué los involucrados son figuras públicas. A los enfermos que están creando chistes, fotos, propagando el video y haciendo un circo de esto! Señores no olviden su humanidad estos artistas también son seres humanos. Un video o un chiste por más like que logre en sus cuentas no cambiará el rumbo de sus vidas o sus cuentas , pero tengan en cuenta que están perjudicando de una forma muy profunda a muchas personas , no solo estos 3 artistas, también a sus familias, amigos, parejas. Sean más humanos, no se comporten como animales que instintivamente actúan sin pensar en el daño que puedan causar solo por saciar su morbo. #Respeto mi solidaridad con @eri.schwarzgruber @erikaschwarzgruber @kentmundial @yorgelysdelgado

Dayra Lambis, modelo y actriz:
Mi solidaridad para @eri.schwarzgruber espero que tu futuro esposo y tanto tu familia como la de él, tengan la sabiduría para entender que la vida privada es la vida privada de cada quien y que así debe quedar. Lamento las malas intenciones de haber publicado en las redes este episodio. A los moralistas quisiera verlos por un huequito. #RESPETO @eri.schwarzgruber


María Antonieta  Duque:
“El que esté libre de pecados.. que tire la primera piedra. Mi solidaridad con @eri.schwarzgruber su hermana @pattyschwarzoficial y su familia . Es un hecho perverso y malvado hacer público una pieza privada con el único objeto de perjudicar, por lo general el que hace mal se le revierte. Todo pasa!! Las quiero!!! #respeto”.


Fuente: panorama.com.ve

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.