Estos son los rumores más locos de Lady Gaga en Coachella




Ya queda menos para que Lady Gaga de el salto a Coachella en el que será uno de sus grandes conciertos del año. La Mother Monster fue la quinta opción, pero eso no le frenará para pasárselo bomba y darnos un conciertazo único. Bueno, más que único doble, ya que repite dos sábados seguidos, por si no pueden verla uno, que acudan al siguiente.

Aún no se sabe nada en cierto del show, pero ya han salido multitud de rumores absurdos que seguro que te van a animar la espera antes de ver el espectáculo 'Joanne' que se está marcando Gaga.

Con la coña de que 'Million Reasons' es el hit del disco, aseguran que hará un set de 45 minutos repitiendo una y otra vez la única canción que realmente se ha escuchado de su segundo álbum. O que la veremos interpretando enterito su disco 'ARTPOP' dentro de una lámpara de lava gigante diseñada, cómo no, por Jeff Koons. O los interludios, que contarán con escenas en vídeo chillando con su gran amiga la también artista Marina Abramovic. En definitiva, mucho cachondeo mientras esperamos a que la Mother Monster vuelva a los escenarios con el pop con el que nos conquistó.


Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.



Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.