En su tercera Edición se presenta en Valencia la Expogarage "Usado pero no Abusado"



En esta ocasión, la Expogarage tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo de 9am a 6pm en las instalaciones del Colegio de Ingenieros (CEIDEC) del estado Carabobo.

En esta oportunidad, traen un concurso especial donde los participantes tendrán la posibilidad de concursar a través de la cuenta de la organización @expogarage por un premio en físico para un niño o niña cortesía de @soymayita y un premio en metálico para el único ganador que se anunciará al final del evento.    

En este sentido, la venta de artículos nuevos y usados (en buen estado) contará con las mismas comodidades que en ediciones anteriores, una zona VIP con stand de 2x2, mesa vestida, dos sillas, perchero y en un salón cerrado con aire acondicionado y ambiente musical, y una zona en exterior de 2x2 bajo techo, con mesa vestida y dos sillas.

Además como siempre estarán apoyando una noble causa con la donación de un stand, esta vez, al caso  Samuelito '@juntosconsamuelito' proveniente de Maracaibo estado Zulia, quien fue diagnosticado con encefalopatía estática, demora motora y deficiencia visual y que requiere de apoyo económico para cubrir el alto costo de su tratamiento.

Es importante mencionar, que están en etapa de preventa así que para mayor información sobre cómo adquirir su stand no dejen de visitar las redes de la organización @expogarage en twitter, facebook e instagram, entrar en su web www.expogarage2.webnode.com.ve o escribir un correo a usadoperonoabusado@gmail.com  o de comunicarse a los teléfonos 0424-4349985 y 0424-4129678



NP

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.