'El Potrillo', ¿le falla a sus mascotas?


 Alejandro Fernández siempre ha presumido ser un amante de sus mascotas, pero una noticia para ir en contra de esa fama, y es que una revista de espectáculos publica en su portada que el intérprete es acusado por maltrato y abandono de animales.

De acuerdo con la publicación, el histrión Raúl Julia-Levy externó su malestar al denunciar que el intérprete de “Tú sabes quién” no trata bien a sus mascotas.

De acuerdo a Julia-Levy, Vicente Fernández Jr. es dueño de un negocio que se encarga de criar perros, algunos de los cuales llegan a manos de El Potrillo. Pero luego de tenerlos un tiempo y exhibirlos en sus fotos, los deja absolutamente en el olvido.

Según declaraciones de Raúl Julia-Levy que recoge la publicación, “todo comenzó cuando asociaciones de protección animal de Jalisco, me ofrecieron dos perros que eran de Alejandro, y lo evidencié en Facebook”.

Además, indicó haber logrado que adoptaran en Nueva York a uno de los perros que pertenecieron al cantante.

Es importante señalar destacar que Levy también es presidente de una fundación de animales, por lo que reprueba de manera tajante dicha situación.

Por lo pronto el cantante no ha emitido declaración alguna sobre estos señalamientos, aunque se sabe que se encuentra concentrado en su próxima gira, con la que celebrará 25 años de trayectoria artística, con una presentación en la Feria de Metepec, en el Estado de México.

Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.