El músico indie que ha robado el corazón a Elizabeth Olsen





Después de que se le hayan atribuido romances con algunos de sus más famosos compañeros de trabajo, como Tom Hiddleston o Chris Evans, parece que Elizabeth Olsen ha encontrado finalmente el amor, esta vez de verdad, ya que en los últimos días se ha dejado ver caminando del brazo del músico Robbie Arnett por las calles de Nueva York.

Como han dejado entrever fuentes cercanas a la pareja, Elizabeth y Robbie se conocieron el pasado mes de febrero durante sus respectivas vacaciones en México y, a lo largo de las últimas semanas, la atracción que sienten el uno por el otro no ha hecho otra cosa que ganar intensidad.

"Su relación ya es exclusiva y Lizzie está muy emocionada. Se lo merece. Aunque es algo muy nuevo, parece que los dos están cada vez más unidos y dispuestos a probar suerte", revela un confidente al portal de noticias E! News.

Robbie Arnett es uno de los vocalistas del grupo indie Milo Greene, una banda formada en Los Ángeles en el año 2009 que ha logrado consolidarse en el circuito independiente gracias a sus dos álbumes, 'Control' y el disco homónimo 'Milo Greene'. Tal vez lo que haya unido a los dos artistas sea su pasión por el cine, ya que la cuenta de Instagram de la rumoreada nueva pareja de Elizabeth Olsen está plagada de pósters de películas que utiliza para describir sus sentimientos y su día a día.

La hermana pequeña de las afamadas Mary-Kate y Ashley Olsen no ha tenido ninguna pareja oficial, al margen de los múltiples rumores ya citados, desde que rompió su compromiso matrimonial con el actor Boyd Holbrook en enero de 2015.
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.