El Círculo: Emma Watson y Tom Hanks en el nuevo cartel de la película





Con la actriz Emma Watson arrasando en cines con la película 'La Bella y la Bestia', ahora vemos un nuevo cartel de uno de sus próximos proyectos: 'El Círculo', contando además con Tom Hanks en el elenco principal.

Os ofrecemos un nuevo cartel de la película 'El Círculo' (The Circle), en la que Tom Hanks ejerce como productor y protagonista, trabajando mano a mano con el director, James Ponsoldt, que a su vez se encarga de adaptar la novela en la que se basa, escrita por Dave Eggers. Contando con Emma Watson como actriz protagonista.

El argumento de 'El Crículo' se presenta así: "El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterías acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos de la fosa de las Marianas.

Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público"

El estreno de 'El Círculo' se retrasó cerca de un año respecto a las primeras previsiones. Quedando para el próximo mes de marzo.

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.