El cambio de look de Lady Gaga en la fiesta de cumpleaños de Elton John



¡Emergencia pop! La reina del pop se ha cambiado de look tinte mediante. Lady Gaga se ha teñido el pelo, dejando atrás su color rubio habitual para volver a un color más parecido al suyo natural. Nos hemos quedado sorprendidos (todavía no sabemos si gratamente o no) con el cambio de look de Lady Gaga en la fiesta de cumpleaños de Elton John.

Elton John celebraba su cumpleaños número 70 y su queridísima amiga Stefani Germanotta no podía perderse semejante ocasión. Allí apareció cambiando el color de su pelo y con un look muy digno de la realeza. Comparan a Lady Gaga con Audrey Hepburn gracias a ese peinado y a su vestido de Alberta Ferretti. La glamurosa diva cantaba en la fiesta de cumpleaños de Elton John, que se celebrara en el UCLA's Hammer Museum a beneficio de la fundación de Elton John en la lucha contra el sida. Lady Gaga era la estrella principal del evento e interpretó su hit 'Born This Way' reconvertido en balada al piano, así como 'Happy Birthday' junto a Stevie Wonder, como puedes ver en el vídeo de aquí abajo.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.


Fuente: cromosomax.com





Lady Gaga - John Wayne

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.