Drake ahora está saliendo con la cantante Sade?








La vida amorosa de algunos famosos daría para escribir una saga que haría temblar a 'Juego de Tronos' en lo que a longitud se refiere —y en truculencia tampoco andaría muy lejos—. Y es que no hay nada como no tener compromisos para dedicarte a probar las aguas allá donde vas. Eso es lo que le pasa a Drake, que lleva un año en el que no se priva de nada... ¡ni de nadie!

Lo de Drake y Rihanna es algo que no pilló a nadie por sorpresa, pero la cosa no debió de terminar de cuajar porque en los últimos meses es raro no enterarnos de que el rapero anda con alguna otra chavala. Primero nos dejó ojipláticos con Jennifer Lopez, pero es que ya se ha olvidado de la latina y ha decidido ir a por la siguiente.

La última en probar las mieles del canadiense es otra cantante, nada menos que Sade, todo un mito en el mundo de la música soul y R&B. Sade siempre ha sido un bellezón, pero las cosas como son: ¡tiene 58 años! Y sí, si fuera al revés —que él fuera el mayor— también resultaría chocante. Se llevan nada menos que casi treinta años de diferencia, y eso es un pico.


El caso es que el amor habría surgido a raíz de que Drake ande de gira por Europa. Durante estas semanas ha aprovechado para pasar un montón de tiempo junto a Sade, y las cosas se habrían puesto calentitas en cuestión de días. Además en su Instagram tenemos un par de instantáneas en las que aparecen súper adorables juntos.

Por parte de Drake no habría confirmación... pero tampoco desmentido, y esto suele ser sinónimo de que hay posibilidades de que todo esto sea cierto y no se quede en rumor. ¿Os gusta esta nueva pareja de Drake, o no pegan ni con cola?
Fuente: poprosa.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.