Donald Trumpse se convierte en una estrella del rock emo


Si Donald Trump fuera un artista del rock, ¿a qué género pertenecería? Un canal de YouTube que parodia sus discursos asegura que sería una estrella del emo, aquella corriente de la década pasada en la que los adolescentes cantaban sobre tristeza y depresión a punta de guitarrazos.

 Por supuesto, los videos humorísticos del canal SuperDeluxe no perdonan ni una sola oportunidad de burlarse del presidente de Estados Unidos, y le ponen fondo musical del estilo de The Used, My Chemical Romance o Pierce the Veil a varios momentos de su retórica.

 El momento es ideal, según los responsables de los videos: Trump parece triste porque su popularidad ha caído a niveles históricos, así que en un video lo reflejan con letras construidas con base en sus tuits y otro, con base en declaraciones a medios de comunicación.

 De allí salen versos que, efectivamente, recuerdan letras del rock emo: "El sueño americano ha muerto, estamos muriendo, estamos muriendo, y yo nunca dije que fuera perfecto. Las palabras no reflejan lo que soy y los medios son tan deshonestos, tan corruptos...".

 El canal SuperDeluxe abunda en parodias sobre Trump y sobre otros personajes de su gobierno, como su asesora Kellyanne Conway, a la cual dedican un video donde resumen con decenas de ejemplos sus "jugadas" para dar entrevistas a la prensa y no contestar lo que le preguntan.



Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.