Donald Trump quiere preso al rapero Snoop Dogg

Una escena del vídeo “Lavender” del rapero Snoop Dogg ha puesto al músico en la mira del presidente de Estados Unidos Donald Trump y de congresistas republicanos que censuran el hecho de que le dispare un ‘Bang’ a un payaso que guarda cierto parecido físico con Trump.

Primero fue el congresista republicano por la Florida, Marco Rubio, y este miércoles hasta el Presidente de Estados Unidos, opinó sobre el audiovisual de Snoop Dogg, en el cual el músico le dispara un ‘Bang’ a un payaso que luce como el magnate que lidera la nación.

Temprano este miércoles, Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para publicar el siguiente mensaje: “¿Podrían imaginar el revuelo que habría causado si Snoop Dogg, con su carrera en el suelo y todo, hubiese apuntado y disparado un arma al presidente Obama? ¡Tiempo en la cárcel!”.

Casi al mismo tiempo de publicación del tuit del presidente Trump, su abogado, Michael Cohen, declaró a la página web TMZ que Snoop Dogg debería emitir una disculpa pública al Primer Ejecutivo de Estados Unidos. “Nos das vergüenza”, dijo el jurista. 

          

fuente:notitarde.com
Sopitas.com
         

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.