¡Don Gato será el nuevo villano de Batman!




Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de Cine y Entretenimiento de Swagger.

El mundo del cómic es permisivo y en él pueden presentarse los escenarios más descabellados imaginables.

Por ejemplo, al hablar de los personajes contra los que ha peleado el Caballero Oscuro, no solo estaríamos citando al Joker, Dos Caras y otros tantos salidos de su tradicional galería de villanos, sino también a Spawn, Alien, Depredador y hasta Drácula, quienes gracias a un poco de magia legal es que pueden compartir viñetas con el Murciélago para írsele a los puñetazos.

A esos personajes no pertenecientes a DC Comics que han puesto en aprietos al Cruzado Encapotado ahora se suma Don Gato, creación de Hanna-Barbera que seguro recuerdas con nostalgia y que jamás hubieses relacionado con el bando de los villanos.

Este encuentro formará parte de la reimaginación a cargo de DC Comics de propiedades de Hanna-Barbera, planteadas ahora como historias postapocalípticas.

Aquí abajo te dejamos algunas páginas del cómic para que te vayas formando una idea más clara de la trama. ¿Quién lo habría imaginado? Batman vs Don Gato (que seguro será mejor que Batman vs Superman).


Fuente: swagger.mx




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.