Dolores en el pecho llevan a Antonio Baderas al médico


 El actor español Antonio Banderas se encuentra desde el pasado fin de semana en un centro especializado en cardiología, de fama mundial en Ginebra, Suiza; a fin de someterse a exámenes tras el tratamiento que cumple por sentir “dolores de pecho”.

De acuerdo al diario alemán Bild am Sonntag, el centro médico al cual se ha dirigido el actor de 56 años se trata de la Clínica de Genolier.

En tal sentido, el diario El País de España consultó a una fuente cercana a Banderas, confirmó que el intérprete está realizándose una serie de estudios médicos, aunque precisa que “no está internado” y pide que “no se dramatice” con la situación.

En cuanto a la permanencia del artista en la clínica, la fuente solo aseguró que Banderas asistirá al Festival de Málaga a recibir la Biznaga de Oro honorífica el próximo sábado.

Según publican medios internacionales, el malagueño se encuentra en compañía de su actual pareja, Nicole Kempel, con quien ha alquilado un apartamento cercano al centro médico durante dos semanas. A última hora de la tarde publicaba en su cuenta de Twitter, sin embargo, un vídeo en el que aparecía escalando, demostrando así que, pese al chequeo, se encontraba en perfecto estado y no ha sido ingresado. "Próxima parada: mi málaga", anunciaba.

El pasado mes de enero Banderas fue trasladado en ambulancia desde su casa en Surrey (Inglaterra) para ser ingresado de urgencia por un "fuerte dolor de pecho". Estuvo en observación 24 horas, y él mismo explicó al rotativo The Sun que se trató de un "episodio sin importancia".

Con este nuevo episodio, el intérprete habría vuelto a experimentar una dolencia como la de enero, y se habría puesto en manos de los médicos de la prestigiosa clínica para esclarecer el problema.
Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.