Deadpool 2: Brianna Hildebrand adelanta grandes cambios en Negasonic


La película 'Deadpool 2' está a las puertas de arrancar su fase de rodaje. Incluyendo un gran número de novedades dentro del universo de adaptaciones del popular personaje de Marvel encarnado por el actor Ryan Reynolds. Ahora es Brianna Hidebrand, actriz que dio vida a Negsonic en la primera cinta, quien ofrece algunos detalles del personaje en la secuela.

El estreno en cines de la película 'Lobezno 3' es uno de los mayores éxitos de las adaptaciones de cómic. Recientemente el actor Patrick Stewart también confirmó su intención de estar en la película Deadpool 2, aunque para un cameo. Y el estudio ya está valorando la posibilidad de estar en el argumento.

Ahora es el turno del personaje de Negasonic, uno de los más llamativos de la primera película de 'Deadpool', quien sale a la palestra como uno de los de mayor impacto en la secuela de próximo rodaje. Todo según palabras de la actriz Brianna Hidebrand, encargada de dar vida a dicho personaje en el primer filme.

Mientras tanto el futuro de las adaptaciones del universo X MEN pasa también por la cinta 'X Force', que se situaría como la franquicia de grupo derivada de los acontecimientos de Deadpool tras su rotundo éxito con el estreno en el mes de febrero del año pasado.

Dentro de su elenco también conocimos que la actriz Olivia Munn rechazó ser la protagonista femenina de 'Deadpool', o mejor dicho, el interés amoroso del protagonista, es decir, el papel que finalmente recayó en Morena Beccarin. La saga X FORCE ampliará así el catálogo de producciones del universo Marvel (segmento X MEN) en manos de 20th Century Fox.

El estreno en cines de 'Deadpool 2' queda para el próximo año 2018. Con un argumento que traerá nuevos nombres del universo X MEN, como Dominio o el ya citado Cable, ambos personajes aún por definir oficialmente, aunque rumores no faltan.
fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.