¿De quién copia su nuevo look Nicki Minaj?


Nicki Minaj está feliz de la vida en la Paris Fashion Week, y desde la primera fila de uno de los desfiles de este sábado, la sexy rapera nos regala un look que nos trae buenos recuerdos.

Con información de Telemundo.com, durante la pasarela de la colección Otoño/Invierno de Haider Ackermann, Minaj fue vista con un revelador atuendo de una sola manga que dejaba la mitad de su pecho al descubierto. Lo único que cubría su pezón, era un brillante parche negro.


Fue la propia Nicki quien compartió varias fotos de este sexy outfit a través de su cuenta de Instagram. La cantante incluso modelo su top de terciopelo y shorts de cuero negro frente a la Torre Eiffel en la ciudad de París, Francia.


Pocas después de que estas fotografías aparecieran en la red social, se volvieron virales, y además, la gente comenzó a hurgar en la historia de la moda para señalar que este look se le había visto ya a otra rapera.








fuente: notitarde.com
Fue la propia Nicki quien compartió varias fotos de este sexy outfit a través de su cuenta de Instagram. La cantante incluso modelo su top de terciopelo y shorts de cuero negro frente a la Torre Eiffel en la ciudad de París, Francia.
Pocas después de que estas fotografías aparecieran en la red social, se volvieron virales, y además, la gente comenzó a hurgar en la historia de la moda para señalar que este look se le había visto ya a otra rapera.

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.