Cristina Saralegui se negó a entrar en silla de ruedas a Univisión



Cristina Saralegui se negó a entrar a Univisión en silla de ruedas, ya que quería llegar por la puerta grande al mismo estudio en donde por años se grabó su famoso show de entrevistas.

Y es que dentro de ‘El Gordo y La Flaca’ y por el ‘Día Internacional de la Mujer’, Cristina estuvo una vez más en la televisora hispana acompañando en la emisión a Lili Estefan.

La cubana contó que se ayuda de la silla de ruedas para caminar largos tramos, por lo que su marido le hizo hoy la propuesta: “hoy me decía mi esposo, yo te llevo en la silla de ruedas”, algo que rechazó tajantemente.

“Déjame contarte para los que no saben, yo tengo una sillita de ruedas, que es de esas que se meten en el baúl, porque a veces hay pasillos largos en los lugares, porque después de lo que me dio en el cerebro, yo cojeo, y a él (su esposo) le pone muy bravo eso, pero le dije ‘primero muerta que entrar a Univisión en silla de ruedas'”, dijo.

La periodista explicó que antes salir en televisión para las mujeres era muy difícil, porque “hacer una carrera de veintipico de años en televisión con toda la ropa puesta era casi imposible. Siempre querían que enseñaras las piernas u otra parte de tu cuerpo”.

También dio detalles de su matrimonio con Marcos Ávila, con quien lleva casi 33 años de casada.


fuente:http://mundohispanico.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.