Confirman a Stallone y a actor de Smallville en Guardianes de la Galaxia 2



Revela protagonista de la serie Smallville que tendrá una participación en la secuela de Guardianes de la Galaxia, dirigida pro James Gunn.

El actor Michael Rosenbaum, quien fue Lex Luthor, en la serie de Warner Bros., confesó en su cuenta de Twitter que se mantuvo callado por un año, antes de su aviso.

“Mantuve silencio por un año, pero puedo finalmente decir lo que @JamesGunn anunció en el programa de Adam Carolla. Estoy en la maravillosa película @Guardians”, mencionó el actor, mencionando las cuentas de Marvel y Sylvester Stallone.

Posterior al tweet, el director lo retomó y señaló que para qué eran los amigos, si no pueden dar roles como personajes de mayor importancia en el Universo de Marvel.

Rosenbaum interpretó a Lex Luthor en la serie Smallville, de 2001 a 2008, de la primera temporada, hasta la séptima. Posteriormente apareció en el final de la serie en 2011.

Sobre la actuación de Sylvester Stallone, Gunn mencionó solamente que tendrá un papel importante en el Universo de los Guardianes de la Galaxia, junto con Rosenbaum.

Guardianes de la Galaxia, Vol. 2 llegará el próximo 28 de abril a México y será la segunda parte de la película Guardianes de la Galaxia, Vol. 1, estrenado en 2014.
Fuente: am.com.mx


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.