Concluyó el proceso de selección para el Desafío HU 2017




El día 25 de marzo se realizó el casting de la segunda edición  del reality show Desafío HU 2017 “La Era del Luchador”, que contó con la participación de personas de todo el país, el proyecto recibió más de 2.500 solicitudes de aspirantes a nivel virtual, de los cuales solo 23 clasificaron en los primeros castings realizados el día 18  de este mismo mes, los cuales solo participaron 30 personas que fueron seleccionadas por los productores del evento, entre las pruebas realizadas se destacan natación, física, médica y una entrevista individual a cada uno de los competidores.

En esta ocasión no se realizó la prueba médica a los 80 integrantes de dicho casting abierto, de los cuales solo 7 clasificarían en esta segunda vuelta de selecciones, cuatro hombres y tres mujeres tendrían la oportunidad de entrar al programa.

El desafío contara con 30 participantes, específicamente 15 hombres y 15 mujeres, que se dividirán en una primera parte en tres equipos de 10  personas, en el transcurso de la competencia quedaran de manera individual compitiendo para ganar el total de cinco millones de bolívares.

La idea principal de Héroes Universal para este proyecto, es dar a conocer a los venezolanos como personas “guerreras” capaces de superar cualquiera de las adversidades que se encuentren en el camino. Por su parte el reality show cuenta con más patrocinantes este año, será transmitido por dos cadenas de televisión y se podrá disfrutar en 21 países de Latinoamérica.

Redacción: Augusto Reyes (@dareyes23)
Fotos: Vivianna Campos (@sileny_12)



























No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.