Chyno cambia de nombre y trabaja en su primer tema

 El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chino Miranda,  trabaja en una faceta en solitario y aseguró que esto no significa que la carrera de Chino y Nacho haya finalizado.

En medio de la grabación en Miami del videoclip de lo que será su primera canción como solista, "Quédate conmigo", el cantante dijo que el dúo se está tomando un "descanso saludable"  y se dedican a proyectos individuales, según reseñó EFE.

Chyno se encuentra grabando algunas escenas en las que participan Wisin y el dúo Gente de Zona y con el que dará el pistoletazo de salida a su nueva carrera en solitario, bajo el nombre de Chyno Miranda.

chyno, gente de zona, wisin y yandel

El artista aseveró que "no ha pasado nada" entre él y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, Nacho Mendoza, tras las especulaciones desatadas sobre un posible fin del grupo, en especial tras la aparición por separado que cada uno hizo durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro, celebrada en Miami la semana pasada.

El cantante aseveró que si algo así sucede "los primeros en enterarse" serán los seguidores de la agrupación.

El pasado 24 de febrero, durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, el manager del grupo, Pablo Villalobos, colgó en una red social una imagen de él con Chyno, junto al mensaje: "Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo".

La afirmación ha sido considerada por los medios como una suerte de anuncio de la separación del dúo y que Chyno Miranda sigue una ruta solista, de la mano de Villalobos.


Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.