Chris Pratt tiene un mensaje sobre ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’



El próximo 28 de abril llega a los cines Guardianes de la galaxia Vol. 2. Eso significa que durante el mes y pico que queda, la promoción de la nueva película galáctica de Marvel Studios se va a incrementar hasta límites interestelares. Adelantándose al temporal, su estrella Chris Pratt ha querido aprovechar el lanzamiento del bombástico póster IMAX del filme de James Gunn para dar una opinión muy reposada, templada y comedida sobre su propia película.

Sin ninguna intención de levantar un hype mayúsculo que pudiera generar unas expectativas desbordantes, el actor ha escrito el siguiente texto para sus más de tres millones de seguidores en Facebook. Puedes leerlo a continuación y, debajo, ver el nuevo cartel de la película.

El 5 de mayo [fecha de estreno en EE UU] se estrena la película más grandiosa de la historia de las películas. Nunca ha habido y nunca habrá una película como esta. En serio. ¿Te suena Ciudadano Kane? La nuestra es mucho mejor. En serio. Nuestra película ha recibido más de un millón de puntos en los tests con público. Rotten Tomatoes ya le ha dado una frescura del 234%. #GoyGVol2 ganará todos los premios de cine Y aproximadamente unas 39 medallas de oro olímpico en natación, gimnasia, la prueba de esquí con pistola, deportes extremos, carreras de motonieves y todo lo demás. Ganará la Copa Mundial y unos 7 anillos de la Super Bowl; lo siento, TOM Brady. Esta película os freirá el cerebro y levantará el ánimo. James Gunn será elegido Presidente del Mundo. Estoy seguro de que incluirán las caras de los Guardianes en el Monte Rushmore. Nos van a dar un planeta. El 5 de mayo pasará a ser fiesta nacional. Todo el mundo se quedará embarazado. Lloverán caramelos del cielo. El calentamiento global se dentendrá. Los dinosaurios volverán a la vida. Pero, a pesar de lo que algunas películas afirman, realmente será algo bueno. No comenzarán a matar a la gente, sino que serán mascotas maravillosas. Así que, en resumen, compra tu entrada tan pronto como puedas. No seas la única persona del planeta que se queda sin ver esta película.



Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.