Chris Pratt promociona con humor su nueva película




Chris Pratt se toma en serio la promoción de Guardianes de la galaxia 2, la secuela del inesperado éxito de taquilla de 2014 que llega a los cines nacionales.

El actor de la franquicia Marvel usó las redes sociales para dar su muy personal y exagerada opinión sobre la película que protagoniza junto con Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel. Pero su entusiasmo se entiende rápidamente al ver que Pratt firma el comentario como Star-Lord, su personaje en la película.

En Facebook escribió una oda al largometraje: “El 4 de mayo llega la mejor película de la historia del cine. Jamás ha existido y jamás va a existir de nuevo una cinta como esta. ¿Han escuchado alguna vez de El ciudadano Kane? Somos mucho mejor, en serio. Nuestra película pasó la prueba con más de 1 millón de puntos. Rotten Tomatoes la tiene con 234% de votaciones positivas”.

El protagonista del filme continuó la nota: “Guardianes de la Galaxia 2 va a ganar cada premio olímpico, además de 39 medallas de nado y gimnasia”. También aseguró que la producción, dirigida por James Gunn, se llevará siete títulos del Super Bowl. En medio de las exageraciones y con mucho sentido del humor, Pratt se refirió al realizador y afirmó que será elegido presidente del mundo entero.

Al final el actor, que también es parte de las nuevas cintas basadas en Jurassic Park, señaló: “El calentamiento global va a terminar. Los dinosaurios van a revivir. Lo cual, a diferencia de lo que algunas películas puedan decir, es bueno, muy bueno. Eso quiere decir que no van a volverse locos y matar a la gente, sino que serán mascotas increíbles”.

Y después de toda esa gran promoción, la firma: “Humildemente, Star-Lord”.


Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.