Chris Evans y Haley Bennett negocian protagonizar 'Red Sea Diving Resort'



La película 'Red Sea Diving Resort' podría anunciar en breve sus dos primeros miembros para el reparto. Según informa Variety, Chris Evans ('Capitán América') y Haley Bennett ('La chica del tren') se encuentran en negociaciones para protagonizar esta película anteriormente titulada, 'Operation Resort', la cual será escrita y dirigida por Gideon Raff.

'Red Sea Diving Resort' se basa en el rescate que a finales de los 70 y principios de los 80 tuvo lugar de unos judíos etíopes. En 1977, el Mosad (agencia de inteligencia de Israel) recibió la orden por parte del Primer Ministro Menachem Begin de intentar por todos los medios el rescate de miles de judíos etíopes en Sudán para traerlos de vuelta a Israel. Los hechos tuvieron lugar en un desierto en Sudán, de ahí el título del film.

Según el medio, Evans interpretaría a Ari Kidron, un agente israelí encantador que comanda unos de los equipos encargados del éxodo. Por el momento el papel de Bennett no ha sido revelado en esta película que será producida por Alexandra Milchan y comenzará su producción este mismo verano.

La película será financiada por Bron Studios ('Fences'), a pesar de que inicialmente cayó en manos de Fox Searchlight.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.