Chris Evans quiere seguir siendo Capitán América


Nuevo capítulo en el culebrón Capitán América. Hace unos días, un perfil de Chris Evan en la revista Esquire disparaba todas las alarmas sobre el futuro de Steve Rogers tras las dos películas que Marvel está rodando: Avengers: Infinity War y su continuación, aún sin título oficial. Tras terminar el rodaje de estos dos filmes, el actor finalizará su contrato con la franquicia y será libre.

Sin embargo, en una entrevista que ahora recoge Collider, el propio Chris Evans ha asegurado que le gustaría segur dando vida al superhéroes: “No depende de mí. Mi contrato se acaba. No me voy a sentar y decir, ‘No más’. Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Lobezno y de alguna manera son cada vez mejores. Es un personaje que me encanta y una factoría que realmente sabe lo que hace. El sistema es sólido allí. Hacen películas geniales. Si estuvieran perdiendo calidad, tendría una opinión diferente. Pero todo lo que hace Marvel parece cine de oro. Y como he dicho, me encanta el personaje”.

“La única razón por la que terminaría es porque se acaba mi contrato. Después de Avengers 4, mi contrato finaliza. Hablad con Marvel. Si nos comprometemos a seguir, estaría abierto a ello. Me encanta el personaje. Es casi como el instituto. Siempre te esperas que llegue el último curso y luego, de repente, el último curso pasa y dices, ‘No sé si estoy preparado para irme’. Es duro pensar que no volveré a interpretarlo”, ha insistido el intérprete.

Ahora la pelota está en el tejado de Marvel. Si la Casa de las Ideas sigue queriendo contar con el ‘Capi’ en sus futuras producciones, no tienen más que negociar con el actor. Evans, por su parte, parece más que dispuesto a compaginar sus deseos de ponerse tras las cámaras y probar suerte en otro tipo de géneros cinematográficos, con salvar al mundo de vez en cuando.



Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.