Charli XCX, entre los nuevos artistas confirmados en DCODE 2017



Te traemos una nueva tanda de confirmaciones en el festival madrileño que cierra el verano, el DCODE de este año 2017. Tenemos a la diva Charli XCX entre los nuevos artistas confirmados en DCODE 2017, pero no es la única que se viene a Madrid en septiembre.

Empezamos con Charli XCX, la diva detrás del 'I Love It' de Icona Pop o de 'Fancy' de Iggy Azalea, que también ha triunfado en solitario con temas como 'Boom Clap' y recientemente lanzaba una mixtape de lo más interesante. Abajo tienes el vídeo de 'After The Afterparty', toda una joyita reciente de Charli XCX.

Entre las grandes y nuevas confirmaciones del DCODE 2017 encontramos a Liam Gallagher, el integrante de Oasis o Beady Eye que ahora viene como solista. También vendrán a DCODE Iván Ferreiro de Los Piratas, La Femme, Yall, Miss Caffeína, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella DJS y Holy Bouncer. Estos nombres se suman a los ya confirmados Interpol, Carlos Sadness, Band Of Horses, The Kooks y Milky Chance.

El DCODE 2017 se celebrará el sábado 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, en el mismo lugar que los últimos años. Las entradas ya están a la venta, a un precio de 48 € + gastos. El próximo 7 de abril a las 10 de la mañana subirán a 55 € más gastos, y aún tienen algún as en la manga... Como podrás ver en su nuevo cartel hablan de "artista sorpresa". ¿Quién será? ¡Corre a comprar, que luego te arrepientes?

Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.