Carlos Vives podría grabar video musical en Venezuela


El señor Carlos Vives, toda una celebridad y quien fue conocido en estas tierras por allá en los noventa con la novela “Escalona”, mandó a pedir muchas fotos y vídeos de nuestra Gran Sabana para grabar uno de sus vídeo clips, por estos lados.

Vives tiene pensado grabar el tema “Grandeza” y pidió estas imágenes, ya que él mismo dijo que había grabado vídeos en San Juan, Puerto Rico, en Veracruz, México, pero quiere hacer unos aquí en Venezuela.

Nos contó nuestra bella informante, que Vives también pidió imágenes de Choroní, Cata y esas súper playas del estado Aragua, pero que aún no tiene definida la locación, pero de que se grabará en Venezuela, se grabará.

El cantante también afirmó que toda la ambientación y producción estará a cargo del talentoso Nuno Gomes, que ha hecho excelentes vídeos.

El tema “Grandeza” se refiere a la naturaleza, como también al cuido del planeta y los animales que están en peligro de extinción. Le habían sugerido a Vives grabar el vídeo fuera del continente, pero no... dijo querer hacerlo en nuestro amado país.





fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.