Cara Delevingne, muy futurista en su último look



La antigua súper modelo sigue sumando méritos en su carrera como actriz. Ahora con el esperadísimo estreno de Valerian y la ciudad de los mil planetas. Para la presentación del trailer en Los Ángeles, la británica escogió un look muy espacial y futurista (acorde con la temática de la película), con este diseño estructurado de Alexandre Vauthier y zapatos de Christian Louboutin.


En esta ocasión, Cara interpreta a una heroína de ciencia ficción sobre la pantalla, pero parece que se ha llevado su papel también fuera de ella con este look tan Si-Fi. Para el evento escogió un vestido mini palabra de honor con acabados estructurados en piel acharolada y una torera corta a juego. Con esta combinación de dos piezas tan complicada consiguió darle una vuelta de rosca al traje de tweed.

Las hombreras bien marcadas, piernas kilométricas y su pelo plateado tan atrevido y gamberro se unen, convirtiendo un estilismo que podría ser muy clásico y correcto en algo de otra galaxia, que recuerda al rollo intergaláctico de la película.

Pero claro, es que Cara Delevingne bien podría ser una de esas actrices de método que se meten hasta el fondo en el papel de su personaje, incluso cuando han terminado de rodar la película. Ya ocurrió lo mismo en el tour de presentación de Escuadrón Suicida, cuando ella y Margot Robbie petaron todas las presentaciones con sus looks mágicos y buenrolleros. En esta ocasión, tendremos que esperar a julio para este gran estreno y disfrutar de todos los estilismos de la gira de promoción de la actriz.


Fuente: poprosa.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.