Caibo y Anaís Vivas harán una gira por Venezuela y EE UU



Acompáñame es el nombre de la gira que comienzan el 30 de marzo Anaís Vivas y Caibo, que los llevará por escenarios de Venezuela y Estados Unidos

La primera parada será en el Teatro Baralt de Maracaibo, donde el trío buscará conectarse con el público a través de los detalles y de las pequeñas historias detrás de cada uno de sus éxitos, sin dejar de lado el ritmo que lo caracteriza.

El 9 de febrero Caibo lanzó un EP digital como regalo para el Día del Amor y la Amistad. Fue precisamente en esa producción, que contaba con cinco temas perfectos para la ocasión acompañados de una guitarra y un piano, en el que participó por primera vez Anaís Vivas con el dúo que integran Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Bet” Acosta.

La cantante unió su voz a la de los músicos marabinos en el tema “Yo esperaré”.

“La canción ‘Yo esperaré’ está inspirada en tantas parejas que se han tenido que separar por la situación del país. Es un tema que queremos regalarle a todos los que se han sentido así, pero ojalá venga acompañado de su final feliz”, declara Toto.

Los otros sencillos del EP son “Acompáñame”, “Sin sed en el desierto”, “14 sin ti”, “Sobrenatural” y “Te amo, te extraño”. Con este material, Caibo develó su facilidad para componer temas que llegan de manera directa al alma de la audiencia.

Después de la primera presentación en el Teatro Baralt, Caibo y Anaís se presentarán el viernes 31 de marzo en Caracas, enla Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD de La Castellana, a las 7:00 de la noche. El precio de las entradas para ese concierto varía entre 15.200 y 21.700 bolívares.

El público de las ciudades de Miami, Nueva York y Houston podrá disfrutar de las voces y melodías de los músicos el 7, 14 y 20 de abril, respectivamente.



Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.