Britney Spears actuará en Israel este mes de julio



 Parece que esta vez va de verdad y Britney Spears, la Princesa del Pop, llevará 'Piece of Me' alrededor del mundo. Llevábamos semanas con el rumor de una mini gira asiática, pero de momento ya se ha confirmado una fecha: Israel a principios de julio, es decir, dentro de 4 meses.

Un medio israelí ya ha confirmado la parada de Britney en el país con su gira. No pueden asegurar más detalles que la fecha aproximada, pero cuentan que esta misma semana se desvelará el plan de llevar el show que Britney tiene en Las Vegas alrededor del mundo.


Esta será la primera vez que Britney Spears actúa fuera de Las Vegas en una gira desde el 'Femme Fatale Tour', hace ya nada más y nada menos que 6 años. Eso sí, no nos hemos de olvidar del exclusivo concierto de Apple Music que realizó hace medio año en Londres, aunque al ser un evento especial no es algo tan destacable. Ahora nos queda esperar y soñar con que Britney se anime a dar la vuelta al mundo de verdad y la podamos disfrutar en Europa, dónde siempre la adoramos, e incluso en España donde hace la friolera de 17 años que no la vemos actuar.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.