Brie Larson será Victoria Woodhull


 Brie Larson se encuentra promocionando su nueva película “Kong : Skull Island”, junto al actor Tom Hiddleston. No obstante, también fue confirmada para unirse al grupo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a Capitán Marvel.

Sin embargo, otro proyecto se una a su filmografía, y es que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz también protagonizará un biopic sobre Victoria Woodhull, primera mujer candidata a la presidencia de EE.UU.

El film será producido por Amazon Studios y contará sobre la vida Victoria Woodhull.  Además girará en torno a la líder del movimiento sufragista y que incluso se presentó como candidata a la presidencia en 1872, aunque muchos dudan sobre la legalidad de su campaña porque todavía no tenía los 35 años requeridos. Las mujeres tendrían que esperar otros 40 años para conseguir el derecho al voto.

Woodhull también fue conocida por su papel de activista por la lucha de los derechos de la mujer, la reforma laboral y el amor libre sin ningún tipo de interferencia por parte del Gobierno.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.