Bella Thorne quiere dejar de estar soltera



Para la actriz Bella Thorne (19) ya ha llegado la hora de dejar de nuevo la soltería y volver a disfrutar de paseos románticos por la playa, cenas en pareja a la luz de la luna y escapadas secretas a paraísos exóticos, un estilo de vida que, a pesar de su corta edad, la joven parece echar de menos después de su sonada ruptura en diciembre del año pasado con el cantante Charlie Puth, quien la acusó públicamente de engañar a su anterior pareja, el también actor Tyler Posey, con su breve idilio.

"Odio no estar en una relación", compartió la intérprete de 'Big Love' en su perfil de Twitter este lunes, un mensaje que enseguida despertó el ingenio de algunos internautas que se atrevieron a comentar su largo historial amoroso, recordándole precisamente las polémicas declaraciones que Charlie hizo a través de la citada red social.

Los seguidores más fieles de la también cantante, sin embargo, le quisieron declarar su apoyo incondicional con cariñosos mensajes que le deseaban toda la felicidad del mundo. Aunque se desconoce por el momento si Bella habrá caído rendida ante alguno de sus fans más efusivos , no resultaría sorprendente que la intérprete quisiera encontrar ahora el amor fuera del foco mediático para evitar esta vez los escabrosos e intimidatorios tuits que recibió de algunas de las admiradoras de sus anteriores parejas famosas.

"Salir con alguien en Hollywood es lo peor. La gente se vuelve loca en las redes sociales y, por mala suerte, yo salgo con gente que tiene a chicas enamoradas de ellos. Están muy enamoradas de ellos y a mí me quieren matar. Literalmente recibía amenazas de muerte en Twitter", revelaba Bella recientemente al portal 'Entertainment Tonight'.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.