Bad Boys 3: En riesgo de cancelación tras perder a su director



Parece que la historia de 'Bad Boys 3' no llegará nunca a los cines. O al menos no con el cineasta Joe Carnahan al frente de la dirección. Tras su abandono queda en el aire la agenda del estudio respecto a la continuación de la saga de acción.

Martin Lawrence y Will Smith en el Cartel de Bad Boys 2.
8 de marzo de 2017 - David Ackerman
El futuro de la saga Bad Boys continuara el 12 de enero de 2018. Momento en el que finalmente se estrenará la cinta Bad Boys 3, o al menos eso se esperaba hasta la renuncia del cineasta Joe Carnahan, uno de los principales impulsores del proyecto de acción.

La renuncia del director estaría motivada por "diferencias creativas" con el estudio al respecto del rumbo que debería de tomar el proyecto.

Queda por ver si precisamente el estudio mueve ficha al respecto y sitúa pronto un nuevo nombre al frente del proyecto, cuyo rodaje estaba previsto comenzara el próximo mes de mayo.

Imagen de Bad Boys 3

Además en sus recientes anuncios se fue incluso más lejos, situando una cuarta película en el año 2018. A día de hoy esa película también está en el aire. Como el resto de la saga.

fuente:elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.