Autor del busto de Cristiano Ronaldo: Él solo pidió cambiar algunas arrugas



Enmanuel Santos, autor del busto que representa a Cristiano Ronaldo, explicó a diversos medios que el futbolista solicitó cambiar "solo algunas arrugas".

"Cristiano vio las fotos que su hermano le envió, cuando estaba con él reunido en el Museo de Cristiano y por los mensajes sé que le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas arrugas, que le dan una cierta expresión a su rostro cuando se ríe y también suavizar su imagen para parecer más joven. Salió hacia delante por le gustó lo que vio", argumentó el artista.

Del mismo modo, el autor aseguro que "No he tenido tiempo para sentarme y ver lo que se dice. La verdad es que en cualquier trabajo siempre hay críticas. No podemos complacer a todos. Una escultura es una escultura y una copia es una fotocopia. Las cosas son como son, pero hay que saber cómo manejar la crítica», zanjó Santos.


A Cristiano Ronaldo se le vio muy sonriente durante el homenaje, por lo que no se aprecia que haya estado desconforme con la escultura. 

La estrella de la selección portuguesa disfrutó a fondo del día, hasta el momento de regresar a Madrid desde «su» aeropuerto, en el que vivió su despegue más especial.
Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.