Assassins Creed: Su argumento tendrá también una serie de televisión


El argumento de la película 'Assassins Creed' se presenta así: Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Ahora se abre la puerta para una serie de televisión basada en su popular argumento. Si bien está dando los primeros pasos ya se habla de una conexión con el universo cinematográfico de 'Assassins Creed', del cual se lleva hablando largo tiempo de una secuela, en la que de paso también estaría Michael Fassbender.

Como es de esperar la serie se ambientaría en el atractivo argumento, si bien no se esperan por ahora la presencia de personajes de la superproducción cinematográfica.

El reparto principal de la película contaba con Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling, Michael Kenneth Williams, Denis Ménochet, Ariane Labed, Khalid Abdalla, Essie Davis, Matias Varela, Callum Turner, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Hovik Keuchkerian, Crystal Clarke, Michelle H. Lin, Brian Gleeson, Julio Jordán y Rufus Wright.
Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.