Así suenan las noches de Carrie Fisher y Sean Lennon


El legado de la eterna princesa Leia, Carrie Fisher no queda solo en sus interpretaciones y escritos, pues ella ha sido la musa inspiradora para varias luminarias del mundo del espectáculo y entre ellas el hijo de uno de los integrantes de The Beatles, John Lennon.

Sean Lennon, hijo de la estrella británica y de Yoko Ono, fue amigo de Fisher al punto que de acuerdo a información publicada por El País de España, ambos se quedaban despiertos hasta el amanecer, charlando y pontificando sobre la vida, y en una de esas veladas escribieron una canción, la cual fue publicada por el músico en SoundCloud.


"Carrie y yo escribimos esta canción hace algunos años. Cuando murió, simplemente sentí que tenía que grabarla. Esta es solo un demo sin mezclar, solo tuvimos unas horas para grabarla. Pero la letra que ella escribió creo que es maravillosa", escribió Lennon.

La canción es interpretada junto a la hija del actor Will Smith, Willow a quien el hijo del beatle le agradece por haber prestado su "voz de oro" para la melodía.


Post publicado por Sean Lennon luego de la muerte de la actriz. "Pensando en Carrie hoy con sus amigos y familiares. Esta foto es de su preparación para grabar una escena para la película Friendly Fire. Ella era tan amable y generosnotitarde.coma dándome su tiempo. Ese rodaje fue, por su culpa, uno de los mejores momentos de mi vida"


Bird Song, título del tema, trata sobre trasnocharse hasta escuchar a los pájaros cantar, lo que sería una alegoría a las veces en las que la fallecida actriz y el músico pasaran el tiempo para filosofar.

fuente:Notitarde. Carrie Fisher, Yoko Ono y Sean Lennon


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.