Así luce el rostro de la cantante Sia sin su peluca


 La cantante Sia, quien es conocida por usar extravagantes pelucas en sus presentaciones, por fin se dejó ver el rostro durante un viaje que realizó a Dubai desde el aeropuerto de Los Ángeles.

La estrella, quien decidió ser reconocida por su voz y no por su apariencia física, optó esta vez por una mirada de cara fresca, quizás obligada por las 15 largas horas de vuelo en las que estuvo hasta llegar a los Emiratos Árabes. La cantante de Cheap Thrills mantuvo un look casual, con pantalones deportivos Kenzo y una sudadera corta, según detalló el portal de noticia Infobae.

En los últimos años Sia ha sido muy cautelosa evitando mostrarse en escenarios e incluso en shows de televisión, por lo que en sus conciertos se da importancia a la danza y a su voz.

"No quiero ser famosa o reconocida … No quiero que me critiquen en Internet por como luzco", explicó la cantante de 41 años, quien aún no ha dado a conocer cómo será su actuación en Dubai, si se decidirá por sus famosas pelucas o finalmente cantará con su rostro expuesto



Fuente: notitarde.com
Así luce el rostro de la cantante Sia sin su peluca. Notitarde

Así luce el rostro de la cantante Sia sin su peluca. Notitarde

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.