Así de buena luce Xuxa al soplar 54 velas


Maria da Graça Meneghel, mejor conocida como "Xuxa" festeja hoy 27 de marzo sus 54 primaveras más buena que nunca y es que la cantante, modelo, actriz y presentadora de televisión brasileña no envejece, sino que cuenta con un cuerpo que cualquier quinceañera envidiaría.

Y es que hace días Xuxa sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta en Instagram con una fotografía donde luce radiante y demostró que todavía disfruta de sus dotes de bailarina y animadora.

Recordemos que “Xuxa” comenzó su carrera como modelo, y la incursión en la música le valió fama internacional, con temas, como:  “Ilarié”, “Tindolelé” y “Croki croki”. Tal es así que, como presentadora de programas infantiles en la televisión brasilera, argentina y española, se la bautizó “reina de los bajitos”.

Sus romances también fueron conocidos en todo el mundo. Salió con el ídolo del fútbol Pelé, y con el tricampeón mundial de Fórmula 1 Ayrton Senna. Además con el actor Luciano Szafir tuvo a su hija Sasha, de 18 años, la luz de sus ojos. Actualmente, la presentadora sale con el actor Junno Andrade.


Fuente: notitarde.com
Notitarde xuxa

Notitarde xuxa

Notitarde xuxa
Notitarde xuxa
Notitarde xuxa
Notitarde xuxa

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.