Así celebra Paulina Rubio el primer año de su hijo Eros



Para Paulina Rubio sus hijos son su mundo entero, y hoy ha compartido con todos uno de los momentos más tiernos de su hijo menor, Eros, con motivo de su primer cumpleaños.

Con información de Telemundo.com. En su cuenta de Instagram la cantante ha publicado un video de los primeros pasos de Eros, acompañado de la leyenda "Happy Birthday #Eros te amo! Feliz cumpleaños".


En el video se puede observar al pequeño dando unos pasos sobre la arena, mientras es sostenido de las manos por su mamá. Hasta que finalmente se sientan en la playa a jugar con las conchas del mar.

Eros es el fruto de su actual relación con Gerardo Bazúa, a quien conoció durante el show "La Voz México" donde ella era coach, y él participante. Él y Nico, su primogénito, son para la cantante su mejor razón para sonreír.


fuente: notitarde.com


En el video se puede observar al pequeño dando unos pasos sobre la arena, mientras es sostenido de las manos por su mamá. Hasta que finalmente se sientan en la playa a jugar con las conchas del mar.
Eros es el fruto de su actual relación con Gerardo Bazúa, a quien conoció durante el show "La Voz México" donde ella era coach, y él participante. Él y Nico, su primogénito, son para la cantante su mejor razón para sonreír.

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.