Arnold Schwarznegger humilla a trol que discriminó a atletas especiales


Arnold Schwarzenegger viajó a Austria, para apoyar a jóvenes participantes de la olimpiada especial de invierno, que se celebra en aquel país.

“Muy inspirado por estos atletas”, escribió Schwarzenegger junto a un video que publicó en Facebook y en el que aparece rodeado de varios de los ganadores del evento deportivo.

La publicación recibió miles de comentarios positivos, pero nunca falta un “trol” que escribió un mensaje estúpido lleno de odio:

“Las Olimpiadas Especiales no tienen ningún sentido. Las Olimpiadas son para que los mejores atletas del mundo compitan entre sí y determinen quién es el mejor. Tener retardados compitiendo es hacer lo contrario”.

Arnold no dejó pasar ese comentario, y respondió con dureza y elegancia:

“Con lo estúpido y malvado que es tu comentario, no voy a eliminarlo o bloquearte (por ahora) porque es momento de enseñarte algo. Tienes dos posibles caminos ahora. En este momento, te garantizo que estos atletas tienen más coraje, compasión, cerebro y habilidades que tú. En realidad cualquier otra cualidad positiva más que tú. Así que toma su camino. Podrías aprender de ellos y tratar de retarte a ti mismo, para aportarle algo al mundo. O puedes seguir en tu camino, seguir siendo triste, despreciable, un trol celoso de Internet que no aporta nada al mundo y que se burla de aquellos que dejan de ser unas mentes cerradas y celosas. Sé que lo que realmente quieres es atención, así que déjame ser claro: si escoges seguir en este camino, nadie te recordará”.

Obviamente, el comentario de Arnold se llenó de likes y expresiones de apoyo.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.