Arjona preparado para gira musical "Circo Soledad"





Ricardo Arjona empezará a mediados de este año a recorrer Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos para promocionar su nuevo trabajo "Circo Soledad", una gira que también lo llevará a Europa después de 8 años.

Este viaje al viejo continente lo llevará a ciudades tan emblemáticas como Londres, París, Madrid y Barcelona, según indicó este lunes una fuente cercana al artista.

Este álbum, que saldrá a la venta el 21 de abril, fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

El mismo contiene 14 canciones inéditas y supone el reencuentro del artista con los sonidos con los que nació.

El cantautor ha calificado en un comunicado que este disco es el mejor de su carrera y asegura que es un viaje por "los sonidos, las letras y las historias" y donde los colores van desde el rock hasta la balada.

"Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo", agregó el artista.
(Lea también: “¡Hey señora estoy grabando!”, así fue la divertida pelea de Ricardo Arjona con su GPS)

Se conoció que el próximo 10 de marzo, previsiblemente, se producirá el lanzamiento mundial de "Ella", el primer sencillo y video oficial de esta nueva producción discográfica.

fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.