Aquaman: Zack Snyder revela como Jason Momoa se mueve en el fondo de los mares





Hace unos días Zack Snyder publicaba un pequeño clip de la película 'Aquaman', dirigida por James Wan, en la que se podía ver al protagonista, Jason Momoa, en una de las escenas recreando el fondo oceánico, ahora, gracias también a Snyder, podemos ver una nueva instantánea de rodaje con el Rey de los Mares sostenido por un complejo sistema de grúas para recrear dicho movimiento.

Jason Momoa lo tiene claro. El personaje de Aquaman es el más importante para él dentro de su carrera como actor. No es la primera vez que el actor se deshace en elogios acerca de la producción de DC así como del trabajo bajo las órdenes del cineasta James Wan. Todo de cara al próximo inicio del rodaje de la cinta monográfica, apenas unos meses antes de que se estrene en cines 'La Liga de La Justicia', saga de grupo dirigida por Zack Snyder. Ahora es precisamente Zack Snyder quien compartió una imagen de rodaje de 'Aquaman', en la que se puede ver la complejidad del proceso de recreación de las habilidades natatorias del personaje de Momoa en el fondo de los mares.

Todo para arrancar una nueva saga dentro del universo cinematográfico DC, uno de los que cuenta con mayor número de títulos a la vista, así como incógnitas al respecto.

El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.